Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Morata golea en la victoria del Madrid

Alvaro Morata salió desde la banca y anotó el gol de la victoria del local Real Madrid el domingo, 2-1 sobre el Athletic de Bilbao, que sirvió al cuadro “merengue” para quitarle la punta de la liga española al Atlético de Madrid, derrotado anteriormente por 1-0 en su visita al Sevilla, nuevo escolta por delante de Barcelona y Villarreal. El cuadro andaluz se situó segundo en la clasificación con 20 puntos por la novena fecha tras tumbar al Atlético, que cayó al quinto lugar con 18 unidades.

El Madrid, que se mantiene invicto, acumula 21 puntos en la cima, mientras que el Barsa, vencedor el sábado por 3-2 sobre el Valencia, cuenta 19 unidades junto con el Villarreal, que también ganó 2-1 a Las Palmas en la jornada dominical y figura cuarto.

Morata, quien en la jornada celebró su 24to cumpleaños, ingresó a los 74 minutos y marcó el tanto de la victoria madridista a los 83, después de que el Athletic hubiera nivelado transitoriamente el tanto de Karim Benzema (7), por vía de Sabin Merino (27).

“No fue nuestro mejor partido. A veces la pelota no entra, y luego tienes 15 minutos y metes gol. Uno siempre quiere jugar, pero estoy aquí para ayudar”, comentó Morata.

Tags relacionados