Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUSTA

La Vega abre hoy su baloncesto superior

Con una doble cartelera a partir de las siete de la noche en el techado Fernando Teruel, se iniciará hoy la versión número 23 del torneo de baloncesto superior de la provincia de La Vega.

A primera hora se medirán los equipos del Dosa y el Enriquillo, mientras que al cierre chocarán Parque Hostos y los campeones de La Villa.

La justa está dedicada al presidente Danilo Medina y en la misma se disputará la Copa Malta India.

David Diaz es el entrenador del Dosa con Jordan Richard y Ollie Bailey como refuerzos. Parque Hostos contrató a Robert Glenn y Alejandro Carmona bajo las órdenes de Melvin López. Junior García dirigirá al Enriquillo que cuenta con Maurice Sutton y Gelvis Solano. La Matica será entrenado por Julio César Javier (Ayata) con los refuerzos Rigoberto Mendoza y Edward Santana. Víctor Liz y Jonathan Araujo reforzarán a La Villa que será dirigido por Abraham Disla.

Arnaldo Rodríguez, presidente de Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave), dijo que entre las innovaciones está la trasmisión de los partidos por la redes sociales junto a la tradicional por Micro Visión Canal 10 de Tele Cable Central y Radio Olímpica 970 am.

También habrá concursos de empresas en los medios tiempo de algunos encuentros, unos súper VIP, además ya los equipos recibieron los bonos para ser distribuidos a los simpatizantes y amantes del basket superior.

Tags relacionados