Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COCA COLA

El torneo de boliche tendrá cien jugadores

Con la participación de 100 jugadores será celebrado el tradicional torneo de boliche Coca Cola, evento que se realizará el próximo sábado y domingo en las canchas del Sebelén Bowling Center, en la modalidad de dobles.

Los detalles de la justa fueron ofrecidos por Rolando Raffy Sebelén, durante un encuentro en las instalaciones deportiva que servirán de escenario al torneo.

El evento comenzará mañana (sábado) con la primera ronda a partir de las 10:30 de la mañana y la segunda jornada será a la una de la tarde, con cuatro juegos para cada bolichero.

La segunda ronda será el domingo con la primera ronda a las 10:30 de la mañana y la segunda a la una tarde. Luego se llevará a cabo la premiación a cada uno de los bolicheros en individual y equipos por parte de los ejecutivo del Sebelén Bowling Center y Bepensa.

“Reina un gran entusiasmo entre los bolicheros para el evento donde recibirán trofeos y premios en efectivos”, apuntó Raffy Sebelén.

Invitó a los familiares de los jugadores y deportistas que gustan del boliche a presenciar las competencias durante los dos días.

Manifestó que se jugará en doble, con un tope de equipo de 430 pines, con un hándicap de 80 por ciento de diferencia con promedio base 230. El promedio mínimo en masculino será de 155 y en femenino 145. Se entregará un premio especial individual con hándicap en categoría individual.

Se jugará en modalidad de dobles con hándicap. No se permitirá jugar dos jugadores A (205 en adelante) (Tope 430)

Tags relacionados