Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Licey busca revalidar su Gloria

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

Los Tigres del Licey salen al terreno con la expresa intención de dar a su fanaticada “una temporada llena de gloria”.

Desde principio de año, sus principales ejecutivos han estado trabajando para conformar un conjunto equilibrado capaz de dar la batalla hasta lograr la corona.

Las expectativas y entusiasmo entre directivos y personal técnico que ha trabajado en la estructuración del conjunto son bastante altas. Creen haber logrado reclutar las herramientas para tener una temporada de éxitos, con los mejores profesionales en el área dirigencial, especialmente manager, coaches, entre otros.

NUEVOS TALENTOS El equipo Tigres del Licey con 21 coronas alcanzadas en su historia de más de un centenario de años, tiene entre sus preciados talentos a los infielders Willy Adames, Adalberto Mondesí, el inicialista José Marmolejos-Díaz, Miguel Gómez, Yermín Mercedes y los jardineros Rymer Liriano, Emilio Bonifacio y Mel Rojas Jr. A estos se suma el también no menos talentoso jardinero importado Andrew Aplin, contratado para desempeñarse como jardinero central del conjunto.

A ese grupo de jóvenes se les unirá el veterano Juan Francisco, quien se ha unido al conjunto desde muy temprano para trabajar y llegar al inicio de la campaña en la mejor forma.

No menos importante es la entrada a juego desde el inicio de la temporada de otros experimentados, como son Anderson Hernández, Buck Britton, Diory Hernández y Wily Mo Peña, quien regresa al conjunto.

La experiencia en el terreno de juego será complementada con la veteranía del receptor Tony Cruz, quien ha hecho vida en las grandes ligas, así como el importado Logan Moore, quien repite con el equipo y el criollo Yermín Mercedes, quien tiene reputación de ser un gran bateador.

El staff de lanzadores destinados a abrir partidos se fundamentará en su pitcheo importado, la mayoría con vida a nivel de triple A en el béisbol organizado de los Estados Unidos. A estos se unirá César Valdez, designado para abrir el primer partido, mañana, viernes, ante los Leones del Escogido.

Los importados son los derechos Rob Wooten, Andrew Edwards, Luke Farrel, Matt Wisler; los zurdos Josh Outman, Jonathan Dziedzic y Tommy Shirley.

Tags relacionados