Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

PROGRAMA

Miguel Batista se integra a La Semana Deportiva

El ex lanzador Miguel Batista se ha integrado al panel de periodistas expertos del programa La Semana Deportiva, anunció su productor y anfitrión Héctor J. Cruz. El espacio se transmite los domingos de 12 a 2 de la tarde por CDN SportsMax.

“Miguel estará acompañándonos durante los meses de la pelota invernal dominicana, será parte del grupo de analistas, y está laborando desde hace un par de semanas”, dijo Cruz.

Batista, además, tiene su propio programa de una hora de duración los lunes a las 9 P.M. (Beisbol y algo más), en el cual entrevista a peloteros y personalidades.

Batista compartirá set con Cruz y los periodistas José Luis Mendoza y Melvin Bejarán, quienes también funcionan como anfitriones.

En el programa laboran, además, los periodistas Sussy Jiménez, William Aish y Tenchy Rodríguez desde Estados Unidos.

Batista tuvo una larga carrera de Grandes Ligas en el período 1992-2012 actuando para una docena de equipos. Su récord general fue de 102 ganados, 115 derrotas y 4.48 de efectividad.

En la Liga Dominicana lanzó para Escogido, Gigantes, Azucareros y Águilas, compilando marca de 36-24 y 3.25.

“Entiendo que los seguidores de La Semana Deportiva sacarán grandes beneficios de la participación fija de Miguel en el programa debido a su gran experiencia y facilidad de comunicación”, dijo Cruz.

Tags relacionados