Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIPLE TEAM

Diez equipos con nuevos entrenadores

Avatar del Listín Diario
Alex Rodríguez@rodriguezalex16

El 30 por ciento de los 30 equipos que componen el baloncesto de la NBA tendrán nuevos entrenadores cuando se inicie la próxima temporada del baloncesto de la NBA desde el martes que viene.

Kenny Atkinson, que dirigió a la selección nacional en el Preolímpico del año pasado, debutará como coach principal con los Nets de Brooklyn tras ser asistente en los Hawks de Atlanta.

Mike D’Antoni regresa a la liga para entrenar a los Rockets de Houston con sus planteamientos ofensivos tras una mala experiencia en su último trabajo con los Lakers de Los Angeles.

Nate McMillan se ha hecho cargo de los Pacers de Indiana tras servir durante algún tiempo como asistente con ese mismo combinado. Ya tiene antecedentes en el cargo en Seattle y Portland.

Luke Walton, quien entrenó a los Warriors de Golden State en la primera mitad de la campaña pasada- aunque los triunfos fueron al récord del titular lesionado Steve Kerr- será el encargado de revivir a la franquicia de los Lakers de Los Angeles en el inicio de la era post-Kobe.

David Fizdale hará su primera incursión como coach titular en el circuito con los Grizzlies de Memphis tras ser asistente con los Heat de Miami.

Tom Thibodeau tomó las riendas de los Timberwolves de Minnesota con poderes, no solo como entrenador, si no también como jefe de operaciones.

Jeff Hornacek, quien realizó un trabajo resaltable con los Suns de Phoenix, está al frente de los remodelados Knicks de Nueva York.

Frank Vogel es el dirigente de los Magic de Orlando tras su paso exitoso por los Pacers de Indiana a los que mantuvo entre los primeros equipos de la Conferencia del Este.

Dave Joerger ingresó a los Kings de Sacramento luego de pasar tres temporadas como el entrenador principal de los Grizzlies de Memphis.

Scott Brooks, quien llevó a los Thunder de Oklahoma City a la final de 2012 junto a Kevin Durant y Russell Westbrook, entrena ahora a los Wizards de Washington.

La opinión de Cynthia “Sentí algo extraño cuando me entere que a Luis David Montero lo habían dejado libre, pero después de la tormenta llegó la calma. Ese malestar se fue cuando los Heat de Miami lo contrataron y es que “Pinguilin” ha hecho un buen trabajo, mucho esfuerzo, disciplina, dedicación y sobre todo su fe en Dios lo que le ha ayudado a seguir. Al final tuvo su recompensa y así será por mucho tiempo. Eso esperamos y es lo que queremos. La escogencia de Karl-Anthony Towns por los gerentes generales de los equipos de la NBA para ser base de un equipo alrededor suyo por encima de grandes estrellas es una buena señal. No es porque ya esté a nivel de Lebron James o Stephen Curry, si no por la juventud y la buena proyección que tiene, por su disciplina y comportamiento de ejemplo a seguir... Empieza mañana 21 el torneo de La Vega , y le deseamos el acostumbrado éxito y que gane el mejor.....En la zona Este se está jugando el torneo de la Liga de Baloncesto de la Región Este (Libre). Aníbal Mercedes sabe de baloncesto porque fue el dueño de la franquicia de Los Cañeros de La Romana en la Liga Nacional de Baloncesto....Aprecia y valora lo que tienes a tu lado, nunca sabes si algún día ya no estará ahí......Bendiciones”

Tags relacionados