Listin Diario Logo
07 de diciembre 2016, actualizado a las 10:10 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte miércoles, 19 de octubre de 2016
0 Comentarios

INTERCOLEGIAL CLARO

De la Salle y Oasis Christian clasifican

  • De la Salle y Oasis Christian clasifican

    Acción del partido en que los colegios Luis Eduardo Gómez y Duarte empataron a tres goles en la ronda de grupos de la fase cibaeña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2016.

Santiago

Los equipos representativos de los colegios De la Salle y Oasis Christian concluyeron con marca de 3-0 en la fase de grupos de la etapa cibaeña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal masculino 2016 y se clasificaron para el cuadro principal del evento, que se celebra en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

Junto a De la Salle y Oasis Christian avanzaron a la siguiente ronda, IPISA, Padre Fortín, Duarte, Leonardo Da Vinci, Instituto Iberia y Cristiano de la Enseñanza.  

En los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la parada santiaguera de la Copa Intercolegial Claro de Futsal masculino 2016, torneo que cuenta con el patrocinio de la marca Huawei, Instituto Iberia le ganó 12-0 a IPISA, Doulus Discovery y CEGES empataron 2-2, O & M Hostos derrotó a Dominicano 5-4, Padre Fortín a New Horizons 7-4, Padre Fantino a Sagrado Corazón de Jesús 5-1 y quedaron igualados 3-3, Duarte y Luis Eduardo Gómez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre