Listin Diario Logo
05 de diciembre 2016, actualizado a las 12:26 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte miércoles, 19 de octubre de 2016
0 Comentarios

PARA RECORDAR

Jim Tobin, único pitcher con tres H4 en un juego

  • Jim Tobin, único pitcher con tres H4 en un juego
Tony Grullón

 El miércoles 13 de mayo de 1942 en el Braves Field, el lanzador de los Bravos de Boston, Jim Tobin disparó tres jonrones en un partido para de esta forma convertirse en el único pitcher en alcanzar dicha marca en las Mayores. Tobin estuvo a punto de convertirse en el primer pelotero de la historia en batear cinco vuelacercas seguidos, ya que él día anterior lo sacaron a batear de emergente en la octava entrada, por el lanzador Art Johnson y disparó jonrón de dos anotaciones frente a Tot Pressnell, de los propios Cachorros.

Tobin ese miércoles 13, en su primer turno ocurrido en el tercer acto, produjo un batazo descomunal que fue capturado por el jardinero Bill Nicholson. Luego en su segundo turno en la quinta entrada conectó el primero, el cual fue contra Jake Mooty, quien también fue víctima de su segundo vuelacercas en el séptimo episodio y su tercero del juego fue frente a Hiram Bithorn en el octavo episodio, los Bravos ganaron el choque 6-5.                  

 Tres les dieron dos jonrones a Clemens
La historia señala que tres jugadores en la gran carpa dispararon dos jonrones en turno seguidos en un partido a Roger Clemens, ellos fueron Robin Young, de los Cerveceros de Milwaukee, quien lo realizó el sábado 2 de junio de 1984 en el cuarto y sexto acto en el County Stadium, de Milwaukee, Carlton Fisk, de los Medias Blancas de Chicago lo produjo el miércoles 26 de agosto de 1987 en el segundo y cuarto acto en el Fenway Park, de Boston y Damian Rolls, de Tampa Bay el lunes 23 de junio del 2003, en el segundo y quinto inning lo castigó con dos vuelacercas siendo estos los primeros que disparaba Rolls en las Mayores. Ese día le bateo a Clemens de 3-3 y Tampa Bay venció 4-2 a los Yankees de Nueva York.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre