Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

¡Golf Highlights de la semana!

GRILLO ES FIRMADO POR EL GRUPO PUNTACANA

Emiliano Grillo y su firma Gran noticia para el país! El argentino Emiliano Grillo llevará el logo de Puntacana Resort and Club en su saqueta, y será utilizada su imágen para la promoción del Corales Puntacana Resort and Club Championship, además de ofrecer clínicas a los propietarios y hacer menciones en sus redes sociales, siendo esto de gran promoción para República Dominicana como destino turístico por excelencia en el Caribe y el mundo. Grillo, de 24 años de edad y quien proviene del web.com Tour, debutó ganando en el Frys.Open 2015, y luego se posicionó con un tremendo desempeño ante los mejores jugadores del mundo, convirtiéndose en el tercer miembro de la clase 2011 en ganar el premio de Novato del Año del PGA Tour, con un gran año cerrando dentro de los primeros 20 en tres de los cuatro Majors, y No. 11 en la FedEx Cup. La firma del contrato con Grillo se materializó en California con la presencia de Manuel Sajour, Director de Mercadeo Corporativo e Hiram Silfa, Director de Operaciones de Golf de Puntacana Resort and Club.

Torneo Golf View La revista Golf View celebró su sexto aniversario por todo lo alto con un gran torneo de golf en el Campo de Golf La Cana con 160 jugadores compitiendo en los tres campos del complejo, Tortuga, Arrecife, y Hacienda, y se caracterizó por un gran ambiente, jugadas entre amigos y atenciones de primera cortesía de los patrocinadores y de la revista. Por segundo año consecutivo la celebración y entrega de premios se hizo en Playa Blanca, en donde se disfrutó a mas no poder de un tremendo “beach party” y buenas rifas, destacando un viaje con todo pago a presenciar The Players Championship ganado por Franklin Frías, quien llevará su compañero de juego Roger Alba. Por segundo año consecutivo la pareja compuesta por Matías Mutt y Enrique Rodríguez sale airosa, ganando el mejor score gross del torneo. Para ver el resto de los scores, ve a www.fiebredegolf.com

Rueda de Prensa CENAPEC Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) anunció su primer torneo de golf a ser celebrado en el campo de golf La Cana el próximo 19 de noviembre. El torneo se jugará en formato Stableford en Parejas con el 80% del handicap, y se premiará el Mejor Score Gross y el Mejor Score Neto, así como los tres primeros lugares netos en las categorías A, B y C. “Para nosotros es de gran orgullo anunciar este evento. Con su apoyo colaboran para la consecución de becas destinadas a estudiantes de bajos recursos. Gracias a los golfistas y a los patrocinadores por su soporte”, dijo Ramón Sosa, Director Ejecutivo de CENAPEC. El evento fue celebrado anoche en el Restaurante MITRE con la presencia de golfistas, prensa y patrocinadores. El torneo será manejado por la empresa, Golf & Punto.

Tags relacionados