Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE DE CAMPEONATO

Julio Urias podría abrir 4to. partido

El mexicano Julio César Urías tiró una sesión del bullpen el domingo que perfilaría al zurdo para ser el abridor de los Dodgers el miércoles para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cachorros en el Dodger Stadium.

Sin embargo, el piloto de Los Angeles, Dave Roberts, no se atrevió a ratificarlo.

“Todavía no hemos tomado esa decisión”, manifestó Roberts. “Pero pienso que por lo impredecible de estos juegos, con Rich Hill tirando el Juego 3 y con la posible ampolla, no puedo confirmarlo porque debemos analizar las situaciones en cada juego”.

Los azules cuentan con pocas alternativas para el Juego 4. Con Kenta Maeda, Clayton Kershaw y Hill abriendo los tres primeros juegos de la Serie de Campeonato y Alex Wood tirando sólo como relevista desde su operación en el codo izquierdo, Ross Stripling es el otro abridor en el roster.

Pero Stripling, quien lanzó en relevo el sábado en el Juego 1, no ha tirado más de cuatro entradas desde su última apertura el 6 de septiembre y por eso no tiene el suficiente volumen de trabajo para ser abridor.

Urías tiró dos episodios como relevista en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional y tres capítulos en su apertura del 29 de septiembre en San Diego.

Tags relacionados