Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECREACIÓN

Club San Vicente realiza premiación de XXVI Juegos

Pedro Emilio Reyes recibió la copa Grupo Rizek de manos de Fabio Rojas

Por todo lo alto fueron realizadas las premiaciones de los atletas y zonas más sobresalientes de los vigésimo sexto juegos deportivos San Vicente dedicados inmemoriam a Alejandro Gómez (Mailoqui) y a la ministra de la juventud, Robianny Balcacer.

La gran copa grupo Rizek fue entregada a la zona Pedro Emilio Reyes por tras sumar 267 puntos por el ingeniero Fabio Rojas en representación de los Indios de San Francisco acompañado por los diputados Franklin Romero y Olmedo Caba, la presidente de la sala capitular Evelin de la Cruz y el regidor Franklin Lantigua.

En la disciplina del ajedrez fueron premiados en la rama masculina Jonalde Gutiérrez, Genesis Santos, Enmanuel Serrano y Stiven Duarte y en femenino Jennifer Sánchez, Paola y Scarlet García y Giraldi Genao.

De su lado, en el béisbol infantil fue premiada como campeón la liga Juan Eligio Rojas y al jugador más valioso Adonis Paulino.

En la disciplina del dominó recibieron distinciones mientras que el club Darío Pérez y los atletas más sobresalientes Juan Pablo Ta- varez, Racelis Paulino, Stanley Aracena, Félix Reynoso, Angelo Mendoza, Cesarina González, Alejandro Paredes, Ambiorix de la Rosa y Darvis Correa.

También fueron premiados los atletas de las zonas Manuel López y Pedro Reyes, ganadores de la disciplina del judo.

En el fútbol la zona Pedro Reyes recibieron los trofeos de campeones en ambas ramas al igual que los atletas Rosanny Nunez y Jeffry Martínez como los jugadores más valiosos.

En el softbol masculino, el equipo los Fuliyerson fue reconocido como los campeón y a José Luis Almánzar jugador más valioso siendo el único lanzador en tirar un no hitter en toda la historia de los juegos San Vicente.

La zona Manuel López fue premiada en la disciplina del balonmmno en ambas ramas en tanto que la zona Sixto Paulino fue premiada en el voleibol al igual que los jugadores más valiosos Carolina Santos y Cristopher Peguero.

En el mini basket fueron reconocidos Brailin Durán, Diego Cruz, Steven jiménez, Jeremil García, David José Díaz, Ronald Abreu, Darlin Moronta, Misael Vargas, y Reynaldo Nunez.

Así mismo en la categoría sub 15 fue reconocido a Ma- thews Henríquez, en la sub 20 recibió distinción Juandy García, y en la categoría superior Lewis Castillo y en femenino Thais Rojas.

En el acto se reconoció al entrenador David Díaz quien paseó su talento hace años en estos juegos por ser el dirigente más ganador de la Liga Nacional de Baloncesto.

La actividad contó con la participación artística de la cantautora Amanda Joaquín.

Tags relacionados