Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECIBE A GARCÍA

Danilo dice llevarán voleibol a escuelas de RD

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, recibió en su despacho al presidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), el brasileño Ary Graca, con quien sostuvo una fructífera reunión donde abordaron diversos temas de colaboración mutua, entre ellos llevar el voleibol a todas las Escuelas de la República Dominicana.

Díaz afirmó que se sentía altamente contento con tener la presencia del presidente de la FIVB, Ary Graca, a quien definió como un gran amigo de los dominicanos. Graca llegó al Ministerio de Deportes acompañado del primer vicepresidente de la FIVB, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, el presidente de la FEDOVOLI, Alexis García, Nelson Ramírez, secretario general y los demás miembros del Comité Ejecutivo. “Conversamos diversos temas sobre unos posibles acuerdos que arribaremos sobre la iniciación del voleibol en las Escuelas, así como el impulso para el voleibol de playa”, dijo el titular de Deportes.

Indicó que el Ministerio de Deportes estaría en capacidad de brindar la ayuda necesaria para que ese plan de llevar el voleibol a las Escuelas a nivel nacional, ya que es un anhelo del presidente Danilo Medina de que el deporte vaya a las escuelas, ahora con esta nueva Revolución Educativa que está en marcha con la tanda extendida.

Tags relacionados