Listin Diario Logo
05 de diciembre 2016, actualizado a las 04:28 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte sábado, 15 de octubre de 2016
0 Comentarios

IMPASSE

Ronaldo lanza balón a la prensa

  • Ronaldo lanza balón a la prensa

    Cristiano Ronaldo

ESPN Madrid

Una vez más, Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, protagonizó el entrenamiento del equipo ayer en la Ciudad Deportiva Veldebebas, pues de manera extraña y sorpresiva le lanzó un pelotazo a los medios de comunicación que cubrían la práctica.

Durante los quince minutos abiertos a los medios de información, el equipo estaba realizando ‘un torito’, cuando de pronto, Cristiano perdió el esférico, pero de inmediato lo recuperó, y en ese momento, Ronaldo, que había tenido una pequeña discusión con Marcelo, lanzó la pelota hacia donde se encontraban los periodistas y exclamó: “Ahora tenéis material para dos días”.

La actitud del portugués sorprendió a todo el mundo, pues no había explicación para que se comportara de tal manera. Diversos medios en España han sacado a relucir las palabras y conducta del crack del Real Madrid, quien explotó contra Zinedine Zidane.

El túnel que le hizo Danilo y las posteriores risas de Marcelo no eran suficientes motivos para que Cristiano Ronaldo, que recibió un premio en Madrid, se enfara como se había enfadado y lanzar un pelotazo a la prensa.

En las últimas semanas, Ronaldo ha estado envuelto en polémicas, primero porque salió de cambio ante Las Palmas y explotó contra su técnico Zinedine Zidane, situación que evidenció la televisión.

Posteriormente, porque tras un empate en casa, la misma televisión leyó los labios del atacante criticando la poca paciencia de la gente que les había silbado su desempeño.

En conferencia de prensa, Zinedine Zidane le restó importancia a este último incidente de CR7 y el pelotazo a la prensa.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre