Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

GANADORES

Seis dominicanos a la final de Copa Romana de Boxeo

Los dominicanos Mario Cepeda, Yeury Andújar, Elvis Rodríguez Severino, Raúl Sánchez y Juan Ramón Solano, avanzaron a la final del XXXV torneo internacional de boxeo “Copa Romana”, evento dedicado al ingeniero Bienvenido Solano, presidente Ad Vitam de la Federación Dominicana de Boxeo.

Cepeda, quien pertenece al equipo A de La Romana, superó por decisión unánime (3-0) a Robinson Rodríguez, de Puerto Rico, en un combate de la categoría de los 49 kilogramos, mientras que Andújar, del equipo B de la República Dominicana, avanzó a la final de la categoría 56 kilos, tras derrotar a Yeyeri Castillo, de La Romana A, en una pelea que finalizó 2-1.

Rodríguez Severino, de la selección A de la República Dominicana, se anotó una victoria ante Henry Cedeño Martínez, de La Romana A, en una pelea bastante cerrada y que concluyó 2-1, de la división de los 64 kilogramos, avanzando a las finales, asimismo Solano, de la selección A de la República Dominicana, está en las finales luego de vencer a Alexander García, de La Romana A, en un combate que terminó 3-0, correspondiente a la categoría de los 69 kilos. El también dominicano Raúl Sánchez, del equipo nacional, dominó a Adonis Sánchez, de La Romana A, por decisión unánime de 3-0, en combate de la división de los 75 kilos.

El ecuatoriano Gustiniani Mina superó por decisión dividida de los jueces (2-1) al dominicano Luis Rodríguez, en una pelea de los 75 kilos.

El boricua Ruidiaz Steven salió airoso ante Francis Germán, del equipo Romana B, en una pelea que los jueces vieron ganar al puertorriqueño 3-0.

Las finales del evento que tiene lugar en el coliseo Pedro Julio Nolasco se efectuarán hoy, sábado, a partir de las 5:00 de la tarde.

Inmediatamente concluido el evento se procederá a la premiación con la entrega de medallas por categorías y trofeos a los tres primeros lugares.

El trigésimo quinto torneo internacional de boxeo “Copa Romana”, evento dedicado al ingeniero Bienvenido Solano, presidente Ad Vitam de la Federación Dominicana de Boxeo es organizado a través de un comité que preside el diputado, doctor Pedro Botello, con el aval de la Federación Dominicana de Boxeo y su filial, Asociación de Boxeo de La Romana.

Tags relacionados