Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

AGENTE LIBRE

Carlos Beltrán desea regresar con Texas

Avatar del Listín Diario
T.R. Sullivan MLB.comArlington

El bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán es agente libre y desea regresar a los Rangers en el 2017. Beltrán, de 39 años de edad, dejó en claro que no tiene planes de retirarse y si no logra regresar a Texas en 2017 tratará de hacerlo con otro club.

“Disfruté mi estadía aquí”, admitió Beltrán. “Ser parte de los Rangers de Texas fue una gran experiencia. Me encantaría regresar. Si no es así, entiendo que el béisbol es un negocio”.

Los Rangers adquirieron a Beltrán desde los Yankees a cambio de tres peloteros de liga menor. Uno de ellos fue el pitcher Dillon Tate, la cuarta selección general en el draft amateur del 2015. Puesto que Beltrán fue canjeado durante la campaña regular, los Rangers no pueden hacerle una oferta calificada y obtener una selección del draft como compensación en caso de que el boricua firme con otro equipo.

Eso significa que si Beltrán firma con otro club, los Rangers no habrán visto los resultados de sus altas selecciones del draft desde 1986. Daniels dijo que esa situación no aumenta la necesidad de volver a firmar a Beltrán. “Las decisiones las tomamos de forma independiente”, manifestó Daniels. “No se trata de realizar una maniobra para justificar otra”.

Tags relacionados