Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL 2016-2017

¿A qué apuestan Los Toros?

A su manager Mike Guerrero, la juventud y la veteranía

El equipo Los Toros del Este appuesta a la combinación de juventud y veteranía de sus jugadores y la experiencia de su nuevo manager Mike Guerrero para alzarse con la corona en la temporada de Béisbol Invernal 2016-2017, que se inicia el día 20.

Al realizar su acostumbrada rueda de prensa, el gerente general del equipo Pablo Peguero anunció que cuentan con la mejor escuadra, para ganar la corona, por lo que tienen cifradas sus esperanzas en su manager y “un equipo certero de jóvenes prospectos, dispuestos a ganar”.

Al detallar parte de la estrategia durante un encuentro con los periodistas en el salón de actos del Multiplaza La Sirena, el ejecutivo dijo que cuentan con el mejor equipo, integrado por los mejores jugadores que debutaron este año en las Grandes Ligas.

Citó a jugadores como Manuel Margot, escogido en el primer Pick, primera escogencia de la Lidom del 2014; Jorge Mateo que también fue el primero en la escogencia del 2015 y el hijo del emblemático jugador de Los Toros, Julian Yan, que también formará parte del equipo.

También se citó a César Puello, campeón en triple A con los Yankees de Nueva York; Paolo Espino entre otros. Sobre la alineación del primer partido, el manager dijo que dependerá de la forma física de los peloteros ese dÏa.

En tanto Luis Manuel Rodríguez Amiama, presidente del equipo, valoró el esfuerzo de los propietarios del equipo, para que el equipo esté en competencia para ganar. Citó a los coach y jugadores, la escogencia del dirigente Mike Guerrero y la ardua labor de Peguero, en la selección de los novatos.

Refirió que los cambios de jugadores veteranos en la alineación del equipo será clave para su triunfo. También hizo uso de la palabra Mike Guerrero quien dijo que “contamos con el talento, vamos a jugar con ganar, con voluntad y en favor de la gerencia, para con Dios delante, vamos a conquistar esa corona”.

La rueda de prensa con diversos medios realizaron preguntas y luego se realizÚ un brindis. Previo se presentó el nuevo uniforme del equipo y la nueva madrina, Melina De los Ángeles González quien recibió la corona de manos de Nicole de Peña.

Al recibir la corona la nueva reina de Los Toros 2016-2017, describió de forma elocuente el entusiasmo de la fanaticada al describir su familia como ¥enfermos ‘con el equipo y pronunciar el estribillo: “Vamos toros, vamos toros, que la victoria será nuestra “.

En torno al equipo de transmisión, Juan Julio Báez quien hizo de maestro de ceremonia será parte de la misma, su padre Juan Báez, Raymond Tejeda, JosË Ramírez, Alberto Rodríguez, Víctor Manuel Báez y Héctor Collado, voz comercial y Rafael Torres y Manuel De Jesús.

Tags relacionados