Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROVINCIALES

Zona Pedro E. Reyes gana juegos San Vicente

La zona Pedro Emilio Reyes conquistó los XXVI Juegos Deportivos San Vicente, dedicados a la licenciada Robianny Balcácer y Mailoqui Alejandro Inmemoriam, en opción a la copa Grupo Rizek.

La zona blanca y verde logró sumar 247 puntos tras ganar los primeros lugares en las disciplinas de atletismo, ajedrez masculino, judo femenino, fútbol masculino, softbol masculino, dominó femenino, tablero y baloncesto femenino juvenil.

De su lado, la zona Manuel López quedó en el segundo puesto con 239 puntos. Ganaron en los deportes de beisbol infantil, judo masculino, balonmano masculino y femenino, dominó masculino.

El tercer peldaño fue ocupado por la representación de la zona Sixto Paulino que ganó los primeros lugares en las disciplinas de boxeo masculino y femenino, volibol en ambas, mini basket masculino, basket sub 15 y basket sub 20 masculino.

Se informó que para el próximo domingo, a las diez de la mañana en la liga deportiva Ercilia Pepín se entregaron las medallas y trofeos a las zonas más sobresalientes de la justa deportiva.

Además será entregada la gran copa Grupo Rizek a la zona Pedro Emilio Reyes ganadora de la versión número 26 de los tradicionales juegos.

En la justa participaron más de mil atletas de unas 14 disciplinas deportivas.

Tags relacionados