Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CLARO

Babeque y San Juan Bautista ganan en Intercolegial futsal

Los equipos representativos de los colegio Babeque y San Juan Bautista triunfaron durante la segunda jornada de la etapa capitaleña del Intercolegial Claro de Futsal masculino 2016, evento que fue inaugurado el pasado fin de semana en las instalaciones del Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.

Babeque le ganó 10-2 a Miel Christian y San Juan Bautista venció 3-2 a Community for Learning.

En los restantes partidos de la segunda fecha de la fase de Santo Domingo, New Horizons Santo Domingo derrotó 4-2 a Ergos, Saint Michaels a CBC 13-4, Loyola 12-0 a UNPHU, ABC a CONSA 9-2, el Centro Educativo Los Prados a Technites 5-3, CEMEP a Calasanz 7-1, Notre Dame a Serafín de Asís 11-1 y Saint Patrick y el Instituto Montessori igualaron 5-5.

Previo al inicio de los juegos se celebró una ceremonia inaugural, en que Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro, pronunció el discurso central, se produjo el desfile de los equipos y se entonaron las notas del Himno Nacional.

La fase de Santo Domingo continúa el próximo sábado, con juegos a partir de las 11:00 de la mañana.

El torneo también comprende una fase cibaeña que comenzó a mediados de la pasada semana y tiene como escenario el los terrenos del Santiago Soccer Club, de Santiago.

En el Intercolegial Claro de Futsal masculino, que cuenta con el patrocinio de la marca Huawei, participarán 64 equipos, 44 de Santo Domingo y 20 de Santiago, incluyendo los 4 clasificados en las fases de repechaje, que separados en 16 grupos de 4 equipos cada uno, competirán en la ronda de grupos del torneo, bajo el sistema de Todos contra Todos.

Tags relacionados