Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SOFTBOL

San Pedro y San Fernando, son monarcas provinciales

Los equipos San Pedro y San Fernando, ambos de esta ciudad, derrotaron a Villa Vásquez y a Guayubín para ganar las categorías superior y máster del VIII torneo provincial de sóftbol donde se disputó la Copa Cerveza Presidente y se rindió homenaje con la dedicatoria a Francisco -Paquito- Taveras.

Orgidis Reyes en la categoría superior y Oscar Cruz en máster fueron seleccionados como los jugadores más valiosos de la justa que reunió a más de mil softbolistas.

El estadio de la Logia Newman fue el escenario donde se desarrolló el encuentro. En la justa participaron 47 equipos y fue organizado por la asociación provincial, con el aval de la Federación Dominicana de Sóftbol y los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana.

San Pedro superó por la vía del nocaut y blanqueada a Guayubín, 15 vueltas a cero para completar una barrida de tres partidos a la que estuvo pactada la ronda final. Félix Beato fue el lanzador ganador y perdió Luis Jiménez

San Fernando ganó el máster La selectiva de San Fernando superó a Villa Vásquez 11 vueltas a ocho para ganar la categoría máster.

Luis Villanueva en rol de relevo se acreditó el triunfo y perdió Daniel Martínez. Se destacaron en la parte ofensiva por los ganadores Rafael Martínez con doble y dos sencillos; Villanueva ayudó a su propia causa con para de singles, mientras que por los perdedores José Cabrera, Alfredo Martínez y Luis Cabrera, un hit cada uno.

Tags relacionados