Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LA ROMANA

Arturo de Freites dirige prácticas de los Toros

Los Toros del Este abrirán este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana, sus entrenamientos de preparación con miras al próximo torneo de béisbol profesional dominicano, en las instalaciones del estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Las prácticas del conjunto romanense serán comandadas interinamente por el veterano coach Arturo DeFreites, hasta tanto se reporte el dirigente Mike Guerrero, quien se espera que esté al frente de los entrenamientos a partir del domingo.

DeFreites, quien fungirá como asistente de Guerrero, estará acompañado de un experimentado cuerpo de coaches integrado por Lionel Vásquez, Rafael Rijo, Héctor Borg, Manelik Pimentel, Wilson Heredia y Ruddy Yan.

Sandy Guerrero, coach de bateo, quien está en la Liga Instruccional y Stan Kyles, coach de pitcheo, quien está en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, se reportarán entre el 10 y 12 de octubre.

A las prácticas han sido convocados un total de 117 peloteros, quienes integran la plantilla de jugadores nativos del equipo naranja, entre los que figuran 64 lanzadores, 6 receptores, 28 jugadores del cuadro y 19 jardineros.

Tags relacionados