Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

David Ortiz les dedica una carta a aficionados de Yankees

ESTE MARTES BOSTON COMENZARÁ UNA SERIE DE TRES ENCUENTROS CON LOS YANKEES, MARCANDO LA ÚLTIMA VEZ QUE ORTIZ SE MEDIRÁ CON SUS ETERNOS RIVALES

Si le mencionas al dominicano David Ortiz a un aficionado de los Yankees, podrías notar el miedo en sus ojos y hasta pedirían que no se repitiera el nombre del toletero de los Medias Rojas.

Al final de cuentas, Ortiz en su carrera contra los Bombarderos lleva .970 de OPS con 53 jonrones, incluyendo uno muy famoso. Por eso tiene sentido que los seguidores de la novena del Bronx se sientan un poco enfadados cuando escuchan el nombre del cañonero.

Ortiz también ha sido una pieza importante de la rivalidad entre los dos equipos, de igual manera en que a los fans de los Patirrojos les desagrada Derek Jeter.

El martes Boston comenzará una serie de tres encuentros contra Nueva York, marcando la última vez que Ortiz se medirá con sus eternos rivales. Como preparación para el evento, Ortiz les escribió una carta a los aficionados que ha sido divulgada por toda la Gran Manzana:

Querida Nueva York,

Ya casi llega el día que pensaban que nunca verían. Tiene que ser uno para el recuerdo. Hagamos lo de siempre. Demostrémosle al mundo cuánto amamos a nuestras ciudades y equipos. Y cuánto amamos este juego. Hagamos que el 29 de septiembre tenga un gran significado. Compartimos mucha historia para salir del terreno como enemigos, pero siempre los respetaré como rivales.

- David Ortiz

¿Tendrá Ortiz otro hit decisivo contra los neoyorquinos? ¿Podrán los Yankees controlar al toletero e impedirles a los Medias Rojas asegurar el título de la División Este de la Liga Americana en su terreno? ¿Qué clase de despedida le darán los "Bleacher Creatures"?

Tendremos apenas tres juegos para saber las respuestas.

Tags relacionados