Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GOLF

Sánchez y Kim dominan primera parada Tour

Los juveniles Yae Eun Kim y Rodrigo Sánchez se llevaron los máximos honores de la primera parada del Tour Nacional Juvenil que fue celebrado este domingo en las instalaciones de Guavaberry Golf & Country Club.

Kim se empleó bien a fondo para dominar a su más cercana competidora María Isabel Sánchez, terminaron 72-75, en la categoría 15-18 de la rama femenina, mientras que en esa misma categoría, pero en la masculina Rodrigo Sánchez le sacó un palo a Manuel Zorrilla, terminaron 72-73.

En la categoría 13-14 Karla Jaquez dispuso fácil de Luna Apezteguia 72 sobre 93, mientras que en los varones José Juan González terminó con 82 palos, para ganarle a Rodrigo Blanco, quien conectó 87 golpes.

Mar Aybar le sacó un golpe menos a Camila Yoo 100-101 y se quedó con la categoría 11-12. En la rama masculina Carlos Heinsen dispuso de Justin Rodríguez 81-88.

Mar Caimari conectó seis golpes menos que Paulina Ramírez y se quedó con la categoría 9-10, mientras que en los varones Luís Delgado le ganó a Esteban Fernández por 50-55.

Javier Gubern dominó la Categoría 7-8 tras conectar 42 golpes, seis menos que Marcos Betances, quien se quedó con el segundo puesto. Mientras que en la 4-6 Agustin Pérez se sobre puso 32-37 sobre José Manuel Herrera.

El evento que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil, donde más de 50 niños se dieron cita.

Al final los ganadores recibieron medallas por parte de los directivos del Comité Nacional Juvenil y el presidente de la institución, Rafael Villalona.

Tags relacionados