Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

CARRERA

Toribio Rosa se lleva honores del maratón 10K

El maratonista Toribio Rosa conquistó el primer lugar de la décimo tercera edición de la Carrera 10K Cocuyo “El Desafío” que tuvo lugar en el Parque Mirador Sur de esta capital.

Rosa fue el mejor del evento en el que tomaron parte más de mil atletas. Es la primera vez que un evento de esta naturaleza se lleva a cabo en horas matutinas. El inicio de la justa fue a las 6:30 de la mañana.

Dentro de la categori?a masculina de hasta 39 an?os, la primera posicio?n la obtuvo Toribio Rosa (32:28), mientras que en el segundo y tercer lugar llegaron Luis Enrique Medina (32:30) y Jorge Beltre? (32:51). En la rama femenina de esta misma categori?a vencieron Jaysa Sa?nchez (38:44), Deyanira Di?az (40:04) y Yoely Gutie?rrez (42:02).

En la carrera también tomaron parte atletas en las categorías Ma?sters (40 an?os o ma?s) y abierta (hasta 39 an?os), tanto en la rama femenina como masculina. Manuel Read, Director General de Maratonistas Cocuyo, destaco? la gran asistencia de atletas que an?o tras an?o asisten a este marato?n.

“Como todos los años los corredores Elites de la Repu?blica Dominicana se sumaron a nuestro gran evento, asi? como una gran cantidad de atletas aficionados a este deporte”, afirmó Read.

Adema?s, dijo que los organizadores y patrocinadores se sentían sumamente satisfechos del apoyo recibido por la bebida hidratante Gatorade, la cua?l fue un factor clave para el desenvolvimiento de nuestro evento.

De su lado, Vanessa de la Rosa, Gerente de Marca PepsiCo expreso? que “todos los participantes recibieron las ma?s cuidadosas atenciones en cuanto a la hidratacio?n se refiere. Gatorade es un factor clave para que los atletas optimicen su rendimiento al hacer deporte y puedan sacar el mayor provecho de sus virtudes deportivas”.

Tags relacionados