Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ESTA NOCHE

El COD dedica gala a su 70 aniversario

El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará la noche de este martes la “Gala Olímpica 2016”, con una dedicatoria especial a su 70 aniversario de su fundación y se centrará en resaltar los logros alcanzados en los últimos cuatro ciclos olímpicos.

“Noche del Recuerdo Olímpico” es el lema que lleva el evento que ha convocado a los deportistas de todo el país, está programado para iniciar a las 7:00 de la noche, en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua en esta capital.

La noche de este martes se espera la asistencia de funcionarios del Gobierno, del Cuerpo Diplomáticos, personalidades del sector privado y muchas otras vinculadas al quehacer deportivo dominicano para acompañar a los deportistas, incluyendo atletas, entrenadores, dirigentes y otros.

Con un gran despliegue artístico y cultural se efectuará esta “Gala Olímpica 2016” que promete ser un acontecimiento sin precedentes.

El programa del acto establece que se ofrecerá un informe detallado de los grandes momentos del deporte dominicano, incluyendo su participación en los más renombrados eventos internacionales, tanto Juegos Olímpicos, como Campeonato Mundiales, Juegos Panamericanos y los Centroamericanos y del Caribe.

“Vamos a hacer un gran reconocimiento a nuestros héroes deportivos del presente y del ayer, también recordar sus hazañas que realizaron en sus momentos como atletas”, informó el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD.

Tags relacionados