Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos

Seis deportistas de la provincia de San Pedro de Macorís fueron exaltados al Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, en el Ceremonial número ocho, cuyo acto fue efectuado en el Salón Don Francisco Comarazamy del Ayuntamiento del Municipio de San Pedro, el domingo 11 de septiembre del 2016.

El Ceremonial fue dedicado a la persona del doctor César Mella Mejías, un gran médico dedicado a la psiquiatría, quien ya ha publicado 10 libros y mantiene una columna en los diarios de la capital.

Tenemos que agradecer al Presidente del Comité Permanente, Juan Eric Yermenos, quien generosamente siempre nos envía una invitación para asistir a los Ceremoniales, el cual en este año fue de completo éxito.

El Templo de la Fama de la Provincia Espaillat El pasado domingo 18 de septiembre fue celebrado el Cuarto Ceremonial del Templo de la Fama de la Provincia Espaillat, en el cual fueron exaltados doce personalidades. Moca difiere de los otros Templos de la Fama, pues no solamente eligen los inmortales en deportes, sino en otros renglones también. En esta ocasión fueron escogidos, José Contreras (patriotismo), Divina Gómez (teatro), Enriquillo Encarnación (desarrollo agrícola), Arsenio Rodríguez (boxeo), Juan Alberto Peña Lebrón (literatura), Manonete Cáceres (béisbol), Bruno Rosario Candelier (literatura), Francisco Alberto Malagón Díaz (ajedrez), Livia Caridad Russo Báez (volibol), Alberto Resek Soury (tenis de mesa), Aurora Tavárez Belliard (educación), Ildefonso Manuel Peña Jáquez (volibol).

53 años del Club Mauricio Báez Hacía tiempo que no presenciábamos un acto tan organizado como la celebración de los 53 años del Club Mauricio Báez. Nos parece que el gran héroe en la preparación de ese acto tuvo que ser el amigo Leo Corporán, el hombre fuerte de las páginas deportivas de “El Nacional”. Todo quedó a pedir de boca aquel miércoles 14 de septiembre. ¡FELICITACIONES por nuestra parte!

Tags relacionados