Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

CLÁSICO ROLLING

Samuel Gálvez rompe la hegemonía de Berríos

El dominicano Samuel Gálvez superó al puertorriqueño Héctor Berrío, rompiendo la hegemonía que este había mantenido en el XII Clásico Internacional Rolling de tenis de mesa.

En una emocionante final, Gálvez logró superar a Berrío para llevarse la medalla de oro del evento que tuvo como escenario la Gran Arena del Cibao.

Quien asistió pudo comprobarlo tras los emocionantes finales de la mayoría de las 15 categorías expuestas y un cierre espectacular entre el boricua Héctor Berríos y la estelar raqueta del tricolor patrio Samuel Gálvez. Gálvez puso fin a la hegemonía montada por Berríos, ganador de cinco de las ediciones anteriores. Le ganó 3-1.

El venezolano Marco Navas, tuvo que conformarse con el tercer lugar.

Valdez la mejor fémina Johenny Valdez, luego de varias ausencias y un título sobre sus hombros, volvió a subir al podio en el tradicional certamen, se impuso a la prometedora Smerling Castro, 3-1, coronándose una vez más.

Kircia Díaz terminó en el tercer peldaño.

Stokhamer y Arzeno En las categorías Máster A y B el alemán Daniel Stokhamer y el santiagués Luis Arzeno se convirtieron en nuevos monarcas.

Stokhamer ejerció dominio entre los A, superando 3-1 a Leicester Florimón, mientras que Arzeno dispuso en un dramático cierre de Mateo Olivares, 3-2, un último que se convirtió en una especie de 2 por 1 (23-21).

Alvin Arias, en desafío frente a Odalis Gómez, venció y abrazó el tercer puesto de la máster superior (A), mientras que Ángel Cordero consiguió lo mismo en la B.

La nueva entrega del Rolling entregó más de 100 mil pesos en premios en cuatro grandes categorías para adultos y también galardonó a tenimesistas infantiles y juveniles en 10 divisiones más, tanto en masculino como en femenino.

El evento cerró las puertas de la Gran Arena luego de dos días completos acción entre los más de 200 jugadores que desfilaron por las nueve mesas que se convirtieron en una vez más en un impresionante escenario.

Tags relacionados