Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL DOMINICANO

Licey llama receptores y lanzadores en inicio entrenamientos este lunes

LAS PRÁCTICAS SE LLEVARÁN A CABO A PARTIR DE LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN EL COMPLEJO BASEBALL CITY EN BOCA CHICA

Con su manager Pat Kelly al mando desde el primer instante, los Tigres del Licey llamaron a sus receptores y lanzadores para comenzar este lunes 26 de septiembre la preparación para la temporada 2016-17 del béisbol invernal de la República Dominicana, que iniciará el 20 de octubre con dedicatoria al doctor Alejandro “Chito” Asmar Sánchez.

El gerente general Junior Noboa recordó que las prácticas se llevarán a cabo a partir de las 9:30 de la mañana en el complejo Baseball City, en la zona de Boca Chica.

Indicó que habrá transportación en autobuses para los jugadores que no vayan por sus propios medios. Saldrán a las 8:30 de la sede del el Glorioso equipo, el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Noboa anunció la llegada del manager estadounidense Pat Kelly para este domingo, quien de inmediato se pondrá al frente de los entrenamientos. Podrá contar con los jugadores de cuadro interior y los jardines a partir del lunes 3 de octubre, a la misma hora.

Receptores y lanzadores azules

En su nómina, los Tigres cuentan con los receptores Yermín Mercedes, Juan Kelly, Michael De la Cruz, Miguel Olivo y Roldani Baldwin, éste, adjudicado en el sorteo de novatos del pasado día 15. Se desempeñan en las Grandes Ligas, Welington Castillo y el recién adquirido Tony Cruz.

Licey tiene a los lanzadores Gabriel Arias, Jonathan Aro, Jairo Asencio, Wander Beras, Esmerlin Caridad, Miguel Chalas, Michael Cleto, Alfredo Fígaro, Pedro Figueroa, Frank Francisco, Edison Frías, Leuris Gómez, Juan Jaime, José José, Braulio Lara, Euclides Leyer, Robinson Leyer, Warner Madrigal, Carlos Mármol, Víctor Marte, Jenrry Mejía, Francisco Mendoza, Aroni Nina, Fernando Pérez, Gustavo Pierre y Francisco Rosario.

También Carlos Polanco, Nelson Payano, Ronald Peña, Julio Reyes, Ángel Sánchez, Eduard Santos, Leyson Séptimo, Atahualpa Severino, Wander Suero, José Valdespina, César Valdez, Kelvin Vásquez, Luis Vásquez, José Vélez, Ángel Ventura, Julio Ramos y Estarlin Cordero.

En el draft de novatos del 15 de septiembre fueron abonados seleccionados los pitchers, Albert Abreu, Diego Castillo, Darío Beltré, Génesis Cabrera, Ismael Cabrera, Junior Fernández, Enyel De los Santos, José Mesa Jr, Héctor Pérez, Emmanuel Ramírez, Sandy Lugo y Eduar López.

Se desempeñan en las Grandes Ligas, Pedro Báez, Zach Britton, Mauricio Cabrera, Miguel Castro, Rubby De la Rosa, Yohan Flande, Ubaldo Jiménez, Reynaldo López, David Paulino, Ariel Peña, Hansel Robles, Danny Salazar, Ervin Santana y Arodis Vizcaíno. En el béisbol asiático están Héctor Noesí y Esmil Rogers.

Tags relacionados