Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

INFANTIL

Polanco y Yoseph ganan oro en nacional de judo

Los judocas Andry Polanco, en masculino, y Yelina Yoseph, en femenino, resultaron los primeros medallistas de oro del Campeonato Nacional Infantil de Judo que tiene lugar en el Pabellón de ese deporte del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la jornada inicial de este sábado, Polanco, de la zona III, venció en la final a Jonás Rodríguez, de la VI zona, para alzarse con el metal dorado de la categoría menos 38 kilos. Rodríguez se quedó con la plata, mientras que el bronce lo compartieron Yorgenis Polanco (zona II) e Inginio Dotel, de la V zona.

En femenino, la presea dorada quedó en manos de Yoseph, representante de la IV zona, quien dispuso de Nandelin Reyes, de la zona III, quien se quedó con la plata.

El bronce lo compartieron Raimelis Apolonio, de la zona III, y Vianny Rondón, de la zona II.

De este evento se formará el seleccionado que representará al país en el Panamericano Infantil de Judo sub- 13 y sub-15 que se celebrará del 11 al 13 de noviembre próximo en el país.

Ceremonia El director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Jorge Minaya, catalogó de positivo el esfuerzo que realiza la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) en el desarrollo de esa disciplina.

Tags relacionados