Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIN DE SEMANA

Cuatro equipos jugarán la ronda final futsal

Los seleccionados representativos de La Vega, Neiba, Distrito Nacional y Mao clasificaron a las finales del III Torneo Nacional de Fútbol Salsa, que será celebrado los días del 16 al 18 de septiembre, en el pabellón de Fútbol Sala en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

El Distrito Nacional tendrá la representación de las regiones este y la zona metropolitana; Neiba estará en las finales por la región sur; mientras que La Vega representa a la región norcentral; y Valverde de Mao encarna a la zona norte.

En este torneo nacional de futsal han participados las 32 asociaciones miembros de la Federación Dominicana de Fútbol.

El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, destacó que este III Torneo Nacional de Ligas de Fútbol Sala ha demostrado una vez más el auge y desarrollo del fútbol en el país.

Mostró su agradecimiento a las autoridades de FIFA y Concacaf y al empresariado por el respaldo ofrecido al evento.

El primer partido será el viernes 16 a las 4:00 de la tarde cuando La Vega enfrenta a Neiba y el sábado se jugará en horas de la mañana y en la tarde con los partidos entre Distrito Nacional y Valverde Mao, comenzando a las 11:00 de la mañana, mientras que La Vega se mide al Distrito Nacional a las 11:00 de la mañana y Mao enfrenta a Neiba a las 12:00 del mediodía.

Tags relacionados