Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJOS

Víctor González solicita atender la niñez y juventud

Club Mauricio Báez festeja 53 aniversario con su tradicional desayuno

El empresario Víctor González mostró este miércoles su preocupación por la falta de atención a la niñez y la juventud dominicana.

En ese sentido, pidió a las autoridades poner especial atención a este segmento de la población “que representa el futuro de la nación”.

Fernández se pronunció al respecto en la celebración del Desayuno del Club Mauricio Báez, la emblemática institución deportiva y cultural que cumple 53 años forjando líderes del sector de Villa Juana en la educación, deporte, cultura y dando soporte a los residentes en el área de la salud.

González, a quien fue dedicado el desayuno, se lamentó de que a la niñez y la juventud no se les esté dando la debida atención.

El club, un ejemplo González se refirió al tema para resaltar la obra social que realiza el club Mauricio Báez en favor de los residentes de la barriada de Villa Juana.

Cuestionó que ese mismo trabajo no se esté realizando en otros barrios de la capital ni del país “por una falta de política clara hacia ese segmento de la población”.

Afirmó que el club Mauricio Báez “es el corazón del barrio de Villa Juana por todas las obras de bien que realiza desde hace décadas en favor de su gente”.

“Pongamos atención a la niñez y a la juventud en los barrios. En ellos está el futuro de la nación,” dijo.

Agradece homenaje González, fundador del Grupo Calzados Los Muchachos, agradeció la dedicatoria del aniversario del Mauricio Báez, señalando que es un honor para él y su familia.

El empresario de origen español estuvo acompañado de su hermano Jesús, de su esposa Beatriz, y de los hijos Laura, Beatriz y Ana González. Además, de Luis José Acra y Samir Cham, esposos de dos de sus hijas.

La placa fue entregada por la directiva del club y de la Fundación Mauricio Báez, liderados por Leo Corporán, César Heredia Guerra, Nelly Manuel Doñé, José -Boyón- Domínguez, Eva Hiraldo, Alsi Capellán, Arismendy Pieter, Amaury Guerra, Tomás Polanco, Rosa Doñé y Maritza Ortiz.

Tags relacionados