Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Barry Bonds jugó en Cuba y disparó un jonrón cuerpo

El domingo 28 de octubre de 1984 en la Habana, Cuba, el jardinero del conjunto amateur de Estados Unidos, Barry Bonds conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la sexta entrada para brindarle una victoria 4-2 a los norteamericanos sobre Japón en el vigésimo octavo campeonato mundial de béisbol amateur celebrado en la Habana.

Las cuatro vueltas de Estados Unidos fueron fabricada en ese sexto acto, cuando Pete Stanicek conectó hit, Mike Loggins lo siguió con un doble, un sencillo de Mike Day, empujó una y luego apareció el batazo de Bonds de tres anotaciones frente al japonés Hiroshi Nagatomi. Bonds, para la época estudiante de la Universidad de Arizona bateo de 4-1, su batazo fue un jonrón.

Los jugadores de GL con más hits en las Menores Los seis jugadores de las Mayores que más hits han conectado en los circuitos menores son, Spencer Harris, quien encabeza ese pelotón con 3,538. Harris, quien bateaba y tiraba a la zurda y con apenas con 5¥9 de estaturas y 145 libras, en cinco ocasiones disparó 200 ó más imparables en la menores, participó en 26 campañas en los circuitos menores En la Gran Carpa apenas produjo 94. Le siguen Harry Strohm con 3,486, este pelotero nunca conecto un hit en Grandes Ligas.

Tags relacionados