Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PARA RECORDAR

Los Cubs anotaron al menos una vuelta durante 127 juegos

Los Cachorros de Chicago tuvieron una racha de anotar carreras y lo hicieron durante 127 partidos, la cual fue establecida desde el domingo 15 de junio de 1958 hasta el miércoles 13 de mayo de 1959. La marca del equipo anteriormente era de 109, la cual establecieron en 1943, desde el jueves 23 de mayo hasta el sábado 18 de septiembre.

Ese domingo, los Cachorros recibieron a los Rojos de Cincinnati, equipo que lo blanqueó en el primer choque de una doble cartelera con pizarra de 7-0, luego los Rojos derrotaron nuevamente a los Cachorros en el segundo juego y en esta ocasión lo hicieron con marcador de 4-2 y de ese segundo encuentro los Cubs extendieron ese rosario de partidos seguido anotando al menos una vuelta en los siguientes 126 choques.

El miércoles 13 de mayo, el último choque de la cadena de juegos anotando al menos una carrera fue en el Wrigley Field cuando los Cachorros blanquearon a Cincinnati 10-0 y los propios Rojos les cerraron la seguidilla de anotar carreras cuando al día siguiente los blanquearon con pizarra de 2-0.

Durante esa racha, los Cachorros anotaron la friolera de 566 vueltas, la última carrera de las dos que marcaron en esa fecha entró en las piernas del cubano Tony Taylor en la quinta entrada. Su foja de ganados y perdidos durante esa racha fue de 60-67.

Seager, un novato líder en hits y en dobletes Corey Seager, el novato sensación de los Dodgers lidera la Liga Nacional en hits bcon 162 y dobletes 37. de lograr ambos renglones se convertiría en el primer novato de la Liga Nacional en encabezar el circuito en ambos renglones desde Ross Barnes lo realizó en 1876 con los Cachorros. Mientras que en la Liga Americana esta proeza solo ha sido lograda por Tony Oliva, en 1964 con los Mellizos y Dick Wafefield en 1943 con Detroit.

Tags relacionados