Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CAMPEONES

Brugal y Portela ganan tour de golf Claro

Con 69 golpes dominaron la categoría “A”, mientras que en la “B” ganaron González y Serrata

La pareja integrada por Eduardo Brugal y Juan Portela resultaron ganadores del Mejor Score Neto de la novena edición del Tour de golf Claro 2016.

Brugal y Portela se llevaron la primera posición de la categoría A al concluir con 69 golpes.

Asimismo, Jay González y Félix Serrata, fueron los mejores de la categoría B. Ambos concluyeron la jornada con71 golpes.

Mientras que los ganadores de la categoría C fueron Carlos Cepeda y Oswaldo Martínez, quienes culminaron su participación con 69 golpes.

Estas tres parejas ganaron el derecho de un viaje a presenciar el evento final de la FedEx Cup, The Tour Championship en Atlanta, en el mes de septiembre y adicionalmente, participarán de una serie de amenidades en Atlanta, preparadas por Claro.

En esta Parada Final se realizó una premiación especial para los invitados en paralelo, en nombre de Alcatel, marca a la cual se le dedicó el tour. Los ganadores fueron César Rodríguez y Marcel Olivares (-4), quienes se llevaron el primer lugar, seguidos de Leo Simó y Miguel Rodríguez que se ubicaron segundos con -3 y en tercero llegaron Carlos Hoyo y Salvatore Bonarelli (73).

Premios especiales El Drive más preciso ubicado en el hoyo 3 lo ganó Roger Alba (7 pulgadas de la línea), mientras que el Drive más Largo (hoyo 12), quedó en manos de Leo Simó (280 yardas) y el acercamiento a bandera del hoyo 4, Julio de Jesús con un tiro que quedó a 2 pies y 8 pulgadas de la bandera.

Nadie realizó la hazaña de hoyo en uno, que tenía como premio un automóvil gracias al Grupo Viamar en el hoyo 16 y un carro de golf Club Car en el hoyo 13.

Tras un año de competencias en los mejores campos del territorio nacional, con 50 paradas y más de 4,330 jugadores de todo el país, quedó finalizado el Tour de golf Claro en su novena edición.

En esta ocasión el majestuoso campo Punta Espada de Cap Cana, diseñado por el afamado Jack Nicklaus denominado el Oso Dorado, sirvió de escenario para que 108 competidores jugaran la final de la más importante justa que se realiza en el país.

36 parejas lograron su clasificación a la Gran Final en las 4 paradas del año (Santiago Golf Club, Dientes de Perro, The Lakes y La Cana Golf Club), las cuales participaron junto a una gran cantidad de invitados y patrocinadores que completaron el field.

Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, dio la bienvenida a los jugadores, mientras que Rafael Octavio Castillos, Director Técnico del Tour Claro, anunció las reglas del torneo, para dar paso a Walter Schall, Vicepresidente de Ventas Corporativas quien realizó el saque de honor junto a nueve jugadores que simbolizaron los 9 años del Tour Claro.

Tags relacionados