Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLISMO

Anuncian edición XXIX de la Copa Cero de Oro

La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, (Asocidisna) y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunciaron este martes la celebración de la edición XXIX del tradicional evento Copa Ciclística Cero de Oro 2016, certamen donde se espera la participación de unos 200 pedalistas en las diferentes categorías.

De esta forma lo anunció ayer el ingeniero José Frías, Presidente de Asocidisna, quien expresó que el certamen de este año está programado para efectuarse los días 3, 4 y 11 de septiembre, iniciando todas las etapas a partir de las nueve de la mañana.

Tras ofrecer los detalles centrales de la importante justa, Frías externó que los días tres y cuatro se efectuarán circuitos en los parques Mirador del Sur y Botánico respectivamente, mientras que el domingo 11 será el cierre del evento con un circuito a efectuarse en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de la Restauración en la ciudad de Santiago.

“Como cada año queremos efectuar un evento por todo lo alto, donde participen los principales exponentes del ciclismo del país en las distintas categorías”, expresó Frías en el encuentro con los comunicadores deportivos.

Al mismo tiempo agradeció el gesto de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos de una vez contribuir con el desarrollo del ciclismo dominicano. “Este es un matrimonio que va para un largo tiempo y esperamos que de esta forma se mantenga”, señaló Frías.

Tags relacionados