Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

SEBELÉN BOWLING CENTER

Dan inicio a torneo internacional de boliche

El inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, resaltó el gran avance del boliche en el continente y en especial en la República Dominicana, al tiempo que agradeció al pueblo de Puerto Rico, por la acogida en su inicio en la práctica del boliche, en la que lleva más de 50 años practicando esta disciplina que lo ha llevado a los grandes escenario de ese deporte.

Sebelén habló ayer en el inicio del XIV Torneo Internacional en las canchas del Sebelén Bowling Center, con la participación de más de 120 jugadores, representando a siete naciones.

El veterano jugador emocionado por la gran cantidad de jugadores y deportistas en la bolera dijo “quiero llevar un mensaje especial a la delegación de Puerto Rico, el país que nos dio acogida, cariño y soporte en los inicios de nuestra carrera en el boliche a principios de los años 60”. Y añadió: “siempre hemos tenido un sentimiento especial para los boricuas y lo reiteramos aquí esta tarde con absoluta fidelidad, pues nuestra gratitud hacia Puerto Rico es eterna”.

Manifestó que resulta muy grato tenerlos de nuevo con nosotros en la casa del boliche dominicano, que es también el hogar de los bolicheros del Continente.

Sebelén expresó que sus palabras van “tanto para los veteranos que nos han visitado en forma reiterada en los últimos tiempos, como para aquellos que lo hacen por vez primera, a todos los acogemos con el cariño y el afecto de siempre, el mismo que nos ha caracterizado a través de nuestra larga historia en el boliche”.

El acto se inicio con el Himno Nacional, luego el desfile de los bolicheros de Estados Unidos, Curazao, Colombia, Panamá, Venezuela y República Dominicana.

En la mesa principal se encontraban presente Sebelén, Pilar de Sebelén, Francis Soto, Rafffy Sebelén y Julio de los Santos.

El saque de honor estuvo a cargo de Héctor Simó y Wascar Cavallo, ganadores de medalla de bronce en el Mundial de Boliche, celebrado en los Estados Unidos, quienes recibieron una placa de reconocimiento.

En masculino se competirá en la categoría abierta, con equipo de cuatro jugadores, durante dos días, con ocho partido. En pareja, durante una jornada de cinco juegos y en individual un día cinco partidos.

En las damas, equipo de dos jugadoras, con ocho juegos en dos días y el individual de de 10 juegos, cinco partidos por para jornada. En senior en femenino con más de 45 años y en masculinos, con más de 50 años.

Tags relacionados