Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

KARTISMO

El piloto Javier Tejeda domina tercera carrera

El piloto Javier Tejeda conquistó la máxima categoría del campeonato nacional de kartismo, en el marco de la tercera carrera puntuable 2016, al dominar en ambas mangas a sus más cercanos rivales, Pedro y Edwardo Cabrera, quienes terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

El escenario lo fue el MM Racing Speed Way de San Francisco de Macorís, la más moderna pista del área del Caribe. La justa fue organizada por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK).

El ingrediente internacional lo pusieron Jimmy Llibre y Michael Santos quienes accionan actualmente en el karting Alemán, quedando primero y segundo en compañía de Harry Llibre con Karim Hussein en la tercera posición.

En su regreso a las pistas Dahyam Cabral, de la categoría TAG Máster, obtuvo el primer lugar, seguido de los veteranos Antonio Imbert y Nico Munne, en la segunda posición, con José Columna en la tercera posición.

Los MicroMax, de 7-10 años de edad, Manuel González, Juan Arturo Maluff y Sebastián Santana, compartieron el pódium en ese mismo orden.

Los ganadores de la categoría Piston Port fueron Kenny Guilbe, en primer lugar, Hewitt Crespo segundo y Isauri Cabrera tercero.

En la división Piston Port Expertos repiten Kenny Guilbe, Fernando Hernández y la dupla Mauro Santos y Alain Giraldi llegaron en tercer puesto.

La categoría Shifter S1 fue dominada por Johan Cartagena, seguido por Pablo Batista y Antonio Giraldi.

La próxima cita será el 9 de octubre en la continuación del campeonato 2016.

Tags relacionados