Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIGUEY

Los Galvan, monarcas en golf

El binomio conquista la categoría A del Torneo AMCHAMDR

Roy Galvan y Roy Galvan (hijo) se proclamaron, con sus 63 palos, ganadores de la categoría A de la III Copa Aniversario de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), disputada el pasado sábado en La Cana Golf Club de esta provincia. El torneo es organizado para recaudar fondos de apoyo a los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la organización en materia de educación básica.

El torneo fue disputado en las categorías A, B y C desde las primeras horas de la mañana y Villijant Tavárez, director del Comité Provincial de la Altagracia de AMCHAMDR, dirigió las palabras de bienvenida a los presentes.

Los participantes salieron a las 9:00 de la mañana a disputar una competencia marcada por el buen clima y por las ganas de pasar un rato agradable. Para las 3:30 de la tarde los jugadores habían completado los 18 hoyos del campo y fueron pasando al almuerzo y ceremonia de premiación.

Los Ganadores Roy Galvan y Roy Galvan (hijo) ganaron con una tarjeta de 63 palos el primer lugar Bruto de la categoría A. El primer lugar Neto, de la misma categoría, fue la pareja Jaime Martinez y Hernan Grateron con 62 palos, el segundo lugar Neto, para Antonio Nuñez y Víctor de la Cruz con 63 palos (desempate por tarjeta) y el tercer lugar Neto, Mario Abreu y Simón Fernandez con 63 palos (desempate por tarjeta).

En la categoría B, el primer lugar neto resultaron ganadores Carmelo Pappaterra y Antonio Pappaterra con 58 palos, el segundo lugar Neto, Jose Ottoniel Aybar y Juan Morel con 60 palos y el tercer lugar Neto, Ramon Ortega y Conrad Pittaluga con 62 golpes.

En la categoría C, el primer lugar Neto, Hernán Cortes y Virgilio Cedano con 55 palos.

Tags relacionados