Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Video: David Ortiz usa medalla de oro de gimnasta olímpica

EN ESE PARTIDO, ORTIZ DESPLAZÓ DEL DÉCIMO LUGAR A HANK AARON CON SU DOBLE NÚMERO 625 DE SU CARRERA

Luego de su espectacular actuación en las Olimpiadas de Río de Janeiro, las llamadas “FinalFive”, el equipo de gimnasia femenino de Estados Unidos, ha disfrutado al máximo su fama y logros.

Victoriosas, las chicas maravillas han compartido con los fanáticos que le siguieron durante todas sus competencias en Brasil.

El viernes en la noche fue el turno de Aly Raisman, quien de vuelta a Boston, su ciudad natal, fue llamada a hacer el primer lanzamiento para el encuentro ante Kansas City.

Pero Raisman necesitaba estar liviana para la encomienda, así que buscó a alguien que le sujetara sus tres medallas olímpicas mientras se lucía como pelotera.

Para tal honor, la chica de 22 años seleccionó al toletero dominicano David Ortiz, a quien le colocó una a una sus dos platas y el oro. Ortiz, muy jovial, salió caminando con el cuello bajo, para dramatizar el peso de las preseas, a lo que el público reaccionó con risas y aplausos.

Luego del lanzamiento perfecto de Aly, el Big Papi la cargó en brazos y ambos recibieron la ovación de los presentes.

Aunque Boston perdió ante los Royales 6-3, seguramente la aparición de Raisman fue más que una victoria.

Además, Ortiz pegó su doble número 625 para desplazar al inmortal de Cooperstown, Hank Aaron del décimo lugar de todos los tiempos.

Con la cuenta llena en la tercera entrada, Ortiz envió la pelota por el jardín derecho que saltó por encima del muro en el Fenway Park, justo más allá del poste de foul ante los envíos del lanzador abridor de los Reales Ian Kennedy

El doble por regla ahora pone Ortiz en una posición exclusiva y ahora está a sólo 18 dobles detrás de Honus Wagner en noveno puesto.

Tags relacionados