Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SOFTBOL

Don Pollo gana dos juegos en torneo interempresarial

Las novenas Don Pollo, Puertas y Ventanas Vásquez ganaron doble partidos en la continuación del 29 torneo de softbol Inter-empresarial de Santiago, dedicado al 80 aniversario de la Cerveza Presidente y organizado por la Asociación de Softbol de Santiago con 36 equipos.

Don Pollo ganó sus dos partidos el domingo, jugando en el Polideportivo de Licey contra Violi Salvatore. El primero con marcador de 14-11, y el segundo 6-5, siendo los lanzadores victoriosos Carlos Vásquez y Darío Espinosa. Los derrotados fueron Gullen Blanco y Argelis Cruz

Jordán García fue el mejor de Violi Salvatore con cuatro cuadrangulares en el doble partido, Benito Domínguez dio tres dobles, Juan García tres de una base y Samuel García un cuadrangular.

Por los derrotados, Henry Almonte disparó dos vuelacercas, Jorge Ramírez dos jonrones y un triple, Argelis Cruz, jonrón y sencillo

Otro que se llevó las dos victorias fue el combinado Puertas y Ventanas Vásquez, que jugando en los terrenos de AMAPA derrotó 10-7 y 18-1 en la doble cartelera ante Provisiones el Chévere. Los lanzadores ganadores fueron Gabriel Vásquez y César Paulino, y los derrotados Richard Sánchez y Jonathan Abreu.

Divisiones de honores En el grupo Uno, Las Palomas y Ché solo Deportes dividieron honores en el Estadio Aníbal Medina, donde celebraron dos cerrados duelos, que se definieron por la mínima.

El primero lo ganó Ché 5 por 4 carreras, con gran desempeño monticular de José Batista que ganó el partido y la derrota fue para Edward Rodríguez. En el segundo choque fue el triunfo para Las Palomas 6-5, siendo el lanzador triunfador Miguel torres y Wilmer Sabino el derrotado. Previamente se repartieron l triunfos en el grupo Uno las novenas Cocigas y Flash Mobile Car Wash.

El primero lo ganó Cocigas 11 por 3 anotaciones, siendo el lanzador ganador Nelson Hernández y Lenin Morel el derrotado.

Héctor Gómez con dos cuadrangulares y un sencillo, sobresalió por los ganadores, Ramón García dio un jonrón. Por los derrotados Marcos de León dio un vuelacerca Flash Mobile Car Wash se desquitó en el segundo ganando con pizarrón de 5x4, siendo el pitcher ganador Robinson Mejía y José Estrella el derrotado. José Mercedes con dos jonrones lideró loa ofensiva ganadora.x

Tags relacionados