Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BEISBOL DE VERANO

Equipos batallan por alcanzar su clasificación

En una reunión extraordinaria realizada por el comité ejecutivo de la Liga de Verano de Beisbol Profesional que organiza la Federación Dominicana de Beisbol se llegó al consenso colectivo de efectuar todos los partidos suspendidos y empatados durante el fin de semana.

La decisión fue aprobada por el presidente de la Liga, licenciado Héctor- Tito- Pereyra, el director técnico del evento Juan Núñez y los representantes de los equipos, Ney Serrata (Tiburones del Norte), Robín Lantigua (Granjeros de Moca), Eric Then (Arroceros de San Francisco de Macorís y Víctor Vásquez (Tabaqueros de Bonao).

Los partidos a efectuarse este fin de semana se han reasignado de las siguientes manera, viernes 26 en el estadio Bragañita García, de Moca, los Granjeros recibirán a los Tiburones, a partir de las 5:00 de la tarde. Sábado 27, los Tiburones viajarán a Bonao para enfrentar a los Tabaqueros desde las 2 de la tarde en el estadio V Centenario de Piedra Blanca.

Ese mismo día, pero en San Francisco de Macorís, los Arroceros recibirán a los Granjeros en el Ramón A. Pérdomo desde las 5 de la tarde. Ya para el domingo 28, los Granjeros viajarán a Bonao para enfrentar a los Tabaqueros desde las 11 de la mañana y los Tiburones recibirán a los Arroceros en el José Briceño, a partir de las dos de la tarde.

Posiciones Los Tiburones y Granjeros están empatados en la primera posición del standing con record de 8-7, les siguen los s Tabaqueros con 8-8 a medio partido del primer lugar y los Arroceros se ubican en la última posición con 7-9 a 1.5 de los líderes.

Tags relacionados