Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

INFANTIL

RD y Venezuela avanzan en serie béisbol

Los equipos de República Dominicana y Venezuela ganaban sus respectivos partidos al suspenderse ayer por lluvia la jornada de semifinales de la VII Serie Internacional de Béisbol Infantil que se desarrolla en el país.

A la hora de la suspensión, República Dominicana vencía 6 por 0 a Estados Unidos en la tercera entrada del encuentro que se celebraba en el estadio número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mientras que en el número 2 y a la misma altura, Venezuela disponía 14 por 0 de la selección de Panamá.

Hoy continuarán los partidos a las 9:00 de la mañana en ambos estadios y los ganadores se medirán a las 10:30 en la final en la disputa del título.

El choque a la final se vislumbra que será entre las selecciones anfitriona y la de Venezuela. Dominicana ganó con 6-0 la vuelta regular, en tanto que los venezolanos quedaron en segundo puesto.

En el evento, dedicado al presidente de la República, Danilo Medina, y dirigido por un Comité Organizador presidido por el contralor general de la República, Rafael Germosén Andújar, vieron acción selecciones de ocho países entre los que se citan además, Puerto Rico, México, Guatemala y Colombia.

El torneo cuenta con el patrocinio de Induveca, Gatorade, el Grupo Mejía Alcalá y su producto Milex, entre otras empresas.

De su lado, el director general de la justa, Luis Mercedes, destacó el éxito que hasta ahora ha tenido el evento.

Tags relacionados