Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

CON 425 ATLETAS

Inauguran hoy Copa Claro sports Body Shop

Más de 425 disputarán la Copa Claro sports Body Shop en las disciplinas de voleibol, baloncesto, natación fútbol y que será realizada a partir de este jueves.

El evento que es organizado por la empresa de telecomunicaciones Claro junto al club atlético Body Shop

Natalia Burati, Gerente de programas deportivo del Body Shop Athletic Club, agradeció a Claro por realizar en sus instalaciones torneos como este, que beneficien el deporte de República Dominicana, asimismo destacó la participación de más de 400 socios del Body Shop en esta justa deportiva.

De su lado, Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, manifestó que para la empresa promover el desarrollo integral de los individuos, a través de torneos como este incentivan la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la disciplina, valores que también son propios de la marca.

El torneo Claro Body Shop se lleva a cabo en los clubes de la marca en Santo Domingo ubicados en Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago, abarcando varias disciplinas.

Body Shop Athletic Club continúa de esta forma una relación afectiva con una empresa líder en telecomunicaciones como Claro, con la intención de beneficiar a sus clientes con actividades que promuevan el bienestar a partir de la actividad física y la integración social.

En su trayectoria de más de 8 décadas, Claro ha impulsado el deporte dominicano, a través de plataformas propias de la marca, entre las que se encuentran el Intercolegial Claro, el Tour de Golf; el patrocinio de La Liga Dominicana de Fútbol y la Temporada del Béisbol Invernal.

Tags relacionados