Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Sánchez a libro de récords

EN SOLO 21 JUEGOS EL DOMINICANO ENSEÑA LA POTENCIA DE SU BATE CON LOS YANKEES

El encanto del novato Gary Sánchez continúa.

El catcher dominicano registró otro brillante partido y lo mejor de todo, ahora su nombre se ubica en la historia de los libros de récords.

Bateando tercero en la alineación de los Yankees contra el abridor de los Marineros Hisashi Iwakuma en la victoria ayer miércoles de los Yankees 5-0 sobre Seattle, Sánchez engarzó el primer pitcheo que observó y envió la pelota al segundo nivel por el prado izquierdo dándole a Nueva York una ventaja de 1-0.

El quisqueyano había entrado al partido con un registro de ocho jonrones en sus primeros 69 turnos al bate en las Mayores y de manera rápida conectó el noveno en su turno 70.

El novel de 23 años, quien ha estado conectando la pelota con mucha solidez desde que recibió la llamada del equipo Scranton/Wilkes-Barres el pasado tres de agosto está ahora colocando algunas marcas para los Yankees en los libros de records.

Sánchez se convirtió en apenas el tercer pelotero de la Liga Americana en los pasados 100 años con al menos nueve jonrones en sus primeros 21 partidos. El se unió a George Scott y Alvin Davis.

Adicionalmente, el dominicano se colocó en el grupo de los cinco primeros Yankees con más imparables en sus primeros 20 partidos en las Mayores. Sus 26 hits lo empatan con Bob Meusel, quedando apenas detrás de Joe DiMaggio (37) y Oscar Azocar (28).

El dominicano tuvo 15 empujadas en sus primeros 20 partidos y es el quinto pelotero en la historia de los Yankees con esta cifra en sus primeros 20 juegos, uniéndose a Hideki Matsui, 20: Dimaggio, 17; George Selkirk, 17; Mickey Mantle, 16 y Dick Kryhoski 15.

Tags relacionados