Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Sheffield batea el jonrón 250,000 historia de GL

El lunes 8 de septiembre del 2008, en el Comerica Park, de Detroit, los Tigres se imponen 14-8 a los Atléticos de Oakland contando con el bateo oportuno de Gary Sheffield, quien disparó dos jonrones, uno de ellos fue grand slam en la segunda entrada, el cual fue el número 250,000 de la historia de Grandes Ligas desde que Barnes Ross, disparó el primero el sábado 22 de abril de 1876.

Este batazo de Sheffield fue el segundo que disparaba en el partido. Ambos bambinazos se produjeron frente a Gio González. Para él su jonrón con bases llenas fue el número 13 de su carrera.

Zambrano lanza partido sin imparables El domingo 14 de septiembre del 2008, el lanzador venezolano de los Cachorros, Carlos Zambrano se cubrió de éxito al lanzar un partido sin hit ni carreras contra los Astros de Houston, equipo al que venció 5-0. Este choque registró dos casos especiales, ya que el mismo fue efectuado en un estadio que no es franquicia de ninguno de los dos conjuntos que participaron en el mismo, pues el mismo fue efectuado en el estadio de Milwaukee debido al paso del huracán Ike, el cual azotó la zona de Houston y el otro hecho es las veces que se ha lanzado un partido sin hit y sin carrera en las Mayores y el bateador abridor ha disparado un cuadrangular, ya que Alfonso Soriano conectó uno bestial iniciando el partido. Este fue el segundo partido sin imparables de esa campaña en las Mayores, ya que el zurdo de los Medias Rojas de Boston, John Lester tiro el 19 de mayo el primero de esta campaña contra los Reales de Kansas City.

Tags relacionados