Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

RD y Resto del Mundo, a final Mundialito Master

Los oncenos de República Dominicana y el Resto del Mundo avanzaron a la final del Mundialito Master de Fútbol Playa, donde se disputa la Copa Turismo y que se celebra en este destino turístico.

Dominicana derrotó 6-2 a España y 12-1 a Colombia para lograr su pase a la final. El Resto del Mundo se impuso a Argentina 9-0 y a Brasil 7-2.

Los equipos de Brasil y Colombia disputarán el tercer puesto del torneo que busca promover el deporte turístico por medio de una experiencia de alto impacto al turista nacional como internacional.

Los equipos, seis en total, están conformados por nativos en las naciones mencionadas y que residen en el país. El evento se celebra en Soles Chill Out Bar, Playa Los Corales.

En este evento cuenta con DJ internacionales de Italia, España, argentina y es ambientado por los animadores de Coco Bongo, entre otras atracciones.

El Mundialito Master de Fútbol Playa es organizado por Sport Pro, empresa especializada en organización de eventos deportivos, con el apoyo de: Ministerio de Turismo, Target, Viajar Online, Soles Chill Out Bar, Activa, Adidas, Coco Bongo, Ferretería Detallista, Sunride, Servibus Suero y otros.

Tags relacionados