Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

El Tour Claro finaliza el sábado en Cap Cana

El próximo sábado el majestuoso Campo de Golf Punta Espada, en Cap Cana, será la sede para la gran final del Tour de Golf Claro.

Para esta ocasión, 36 parejas disputarán por obtener el gran premio de asistir a la FEDEX CUP 2016, que se realizará el mes de septiembre en Atlanta, Estados Unidos.

Las duplas jugarán en la modalidad de “Best Ball”, a partir de las 8:00 de la mañana, para competir por uno de los tres primeros lugares de las categorías A, B y C. Además, podrán disfrutar del recorrido de más de 7,000 yardas para profesionales del campo y de 18 hoyos diseñados para acomodar todos los niveles de juego.

De igual manera, de un entorno natural de cinco kilómetros de playa de arena blanca, una espectacular vista marina, logrando una combinación del lujo con la naturaleza en el trayecto de toda la competencia.

Nuevamente, parte de los fondos recaudados durante el Tour de este año, serán dedicados a apoyar el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro, el cual tiene como pilar principal, la educación.

Tags relacionados