Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO U-17

La Matica y Enriquillo se anotan las victorias

Los equipos de La Matica y Rebeldes del Enriquillo se anotaron sendas victorias en la apertura del torneo de baloncesto U-17 de esta ciudad de La Vega.

La Matica venció 60-21 a Licey, mientras que los Rebeldes se impusieron 67-13 a La Villa en la cancha del Enriquillo que sirvió como escenario para la inauguración de la justa que reunió a 23 equipos del municipio de La Vega.

En la justa participan los equipos de La Villa, Parque Hostos, Matica, Dosa, Rebeldes, Licey, Bayacanes, Plazoleta, Arenoso, Ulicpalma, Los Multis, Rincón, Don Fausto, Bacui, Los Valerios, Amigos Leales, Pontón 4, Soto, Las Yerbas, La Penda, Camboya, Las Carmelitas y Las Carolinas.

La presidenta del club Enrdiquillo, Betty Vilma Arias, les dio las palabras de bienvenida a los atletas, autoridades, dirigentes, fanáticos e invitados especiales.

Frank Garcia, vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) tuvo a su cargo la exhortación olimpica.

Richy Camilo, gerente del equipo de Soto, habló en nombre de todos los gerentes de la justa basquetbolista resaltando la integración de todos.

Tags relacionados