Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INFANTIL

RD está invicta en serie internacional

República Dominicana está invicta en la VII Serie Internacional de Béisbol Infantil que se desarrolla en el país, evento dedicado al presidente de la República Danilo Meina y que concluirá el próximo viernes.

Los dominicanos tienen marca de 3-0, al disponer en el partido inaugural el viernes 21 por 0 de Puerto Rico y ayer ganó sus dos compromisos ante Guatemala, en partidos celebrados en el estadio número 1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El primer encuentro de ayer ante Guatemala terminó con pizarra de ocho por cero, siendo Samuel Muñoz el pitcher ganador, en tanto que Dicso Suncár cargó con el revés. En este partido se destacaron por los dominicanos, Cristián García, Yordy Castillo, Luis Díaz y Armando Cruz, con un imparable cada uno, mientras que Javier de los Santos fue el más destacado por los perdedores, con un indiscutible.

El segundo partido terminó 11 por 3 a favor de República Dominicana, con victoria para el lanzador Tommy Gómez, en tanto que Darvin Ferreira fue el derrotado.

En otro encuentro la representación de Venezuela se impuso cuatro por una a los estados Unidos, en un partido efectuado en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.La victoria fue para el lanzador Josué Briuño, quien tiró el juego completo y el revés lo cargó, Ronald Cornielle.

En la doble jornada matutina, las novenas de México y Colombia dividieron honores.

En el primer encuentro, los colombianos les dieron nocaut a los mexicanos con concluir con 15 vueltas por 0, siendo el ganador, Jean Aempo Dane Ix, el perdedor.

En un segundo encuentro, México se impuso 5 por 4 a Colombia, con gran labor monticular de Axel Vallado,, quien se llevó el triunfo, en tanto que el derrotado fue Carlos Mezu.

Tags relacionados