Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INMORTAL

Bernhardt tendrá su nicho

El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos anunció este viernes la elección del segundo de seis deportistas que serán instalados en el nicho de la inmortalidad en el VII Ceremonial del septiembre próximo.

Se trata de Carlos Juan Bernhardt, el ex pelotero profesional de destacadas actuaciones en el béisbol invernal dominicano, en los Estados Unidos y posteriormente una figura sobresaliente como coach y manager.

Bernhardt es el segundo el segundo ex pelotero profesional escogido para la inmortalidad deportiva de esta provincia, después de la elección la semana anterior del también ex dirigente José Offerman. Bernhardt y Offerman serán inmortalizados junto a otros cuatro deportistas a ser anunciados más adelante, en la séptima entrega del Salón de la Fama previsto para efectuarse el domingo 11 de septiembre en el Salón Don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal.

Deportistas de otros deportes podrían quedar en la selección final que realiza el Comité de Selección del Salón de la Fama de esta ciudad, además de propulsores, indicó el presidente de la entidad, ingeniero Juan Eric Yermenos.

Tags relacionados