Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE

Exaltarán Sebelén al Pabellón Panam

Por su trayectoria como destacado jugador, el veterano Rolando Sebelén, logrará un escaño más en su exitosa carrera como atleta cuando el próximo lunes sea exaltado al Pabellón de la Fama del Boliche Panamericano en un acto que tendrá como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center, a partir de las seis de la tarde.

El reconocimiento a Sebelén, que se convierte en el primer jugador en ser electo para recibir esta distinción Panamericana, será realizado por la Fedración Panamericana de Boliche La exaltación al veterano bolichero se hará previo al inicio del Campeonato Panamericano Senior y Super Senior, con la participación de 127 jugadores de 17 naciones, que tendrá como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

Sebelén sumará este reconocimiento a su exaltación como Inmortal del Deporte en República Dominicana y también en Puerto Rico, donde se inició en el boliche en la década del 60.

El logró tirar un 300 en el Campeonato Mundial en el Emirato Arabe, donde compitieron más de 500 jugadores de varias naciones.

Tags relacionados